#2daLNBChile: Club Manquehue presentó en video plantel con que busca el ascenso

Con la base que consiguió llegar a semifinales de LNB Chile-Centro,  Club Manquehue comenzó a encarar su participación en la Segunda División LNB Chile 2018-2019.
En el plantel que adiestra Ernesto Menchaca se quedaron Moises Serrano, Simón Fernández, Ignacio Del Rio, Alfonso Pinto, Juan Jose Peters, Nicolás Atala, Tomas Landerer, Felipe, Raimundo Norambuena, Pablo Marcos, Raimundo Cannobbio, y Fernando Schuler.
Además, se sumaron los nacionales Jose Brahm, Osven Ledezma, Jorge Schuler y el internacional Andrés Artega.

El estreno de los germanos fue el pasado domingo en el Gimnasio Abraham Milad contra el quinteto de Liceo Curicó. Los liceanos ganaron ajustadamente por 79-76, parciales 17-16, 25-11, 13-16 y 24-23.

Sebastián Sáez con 19 puntos lideró al elenco liceano, seguido por Sebastián Leefhelm con 13 enteros. Por la visita Jorge Schuler fue la mejor mano con 19 puntos.

Este fin de semana, los de Menchaca visitarán a Tinguririca San Fernando (sábado 20 horas) y recibirán a Quilicura Basket (domingo 19 horas).

 

MANQUEHUE LNB2 18-19

Nuestro plantel está listo, ¿y tú?Conoce a los jugadores que defenderán los colores de #Manquehue en la LNB2 18-19 🔥🏀 #VAMOSMANQUEHUELNB CHILEClub Manquehue

Publicado por CD Manquehue Basketball en Martes, 9 de octubre de 2018