#2daLNBChile : Manquehue busca definir en casa ante Quilicura y ascender a Liga DIRECTV

Club Manquehue irá esta noche por el triunfo que le otorgue el premio de jugar en la máxima liga de LNB Chile en 2019-2020. Los dirigidos por Ernesto Menchaca perdieron en un electrizante encuentro 75-73 frente a Quilicura Basket el miércoles, lo que dejó empatada 1-1 la serie Final de Conferencia Centro de la Segunda División.

“Estar cerrando la final en un tercer partido habla de lo parejo que han estado los equipos y de la competitividad que se ha desarrollado el torneo”, mencionó en la previa del duelo decisivo el DT de Manquehue, elenco que durante la campaña ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos.

“Ha sido un torneo muy atractivo, donde Quilicura presenta un muy buen juego, con jugadores muy experimentados, pero nosotros tenemos las armas para quedarnos con el triunfo”, añadió a su análisis Menchaca.

Por último, el estratega del mejor registros de Fase Regular en el Centro, fue tajante sobre las opciones de su equipo : Tenemos todas las armas, los jugadores, y estamos convencidos que nos podemos llevar el juego”.

El decisivo tercer encuentro entre Manquehue y Quilicura se disputará a las 20 horas de este sábado en el Gimnasio del Club Manquehue, comuna de Vitacura.