#2daLNBChile : Manquehue se concentra en defender la localía en la Final del Centro

Club Manquehue y Quilicura Basket protagonizarán la Final de Conferencia Centro de Segunda División 2018-2019, que entrega al ganador la clasificación a Liga DIRECTV by Spalding 2019-2020.

El primer partido se jugará a las 20 horas de este sábado en el Gimnasio del Club Manquehue.  “Es fundamental la localía y para eso debemos hacer las cosas bien, pensar en nosotros. Debemos seguir defendiendo como lo venimos haciendo, jugar en equipo, creo que tenemos hartas armas y esas son nuestras fortalezas”, señalo por este último paso el alero José Brahm

“Es un grupo muy unido y eso nos ha llevado a buenos resultados. También somos competitivos por lo que estamos jugando cada vez mejor y tenemos mucha confianza de que podemos llegar lejos si seguimos así”, mencionó, por su parte, el escolta Fernando Schuler, pilar en la campaña del mejor registro del Centro y que tiene la ventaja de campo en esta definición.

Manquehue y Quilicura se midieron en dos oportunidades en la Fase Regular, en ambas el triunfo quedó en manos del elenco alemán.

La Final de Conferencia Centro del ascenso se disputa al mejor de tres juegos. El segundo encuentro está programado para las 21 horas del miércoles 16 de enero en el Gimnasio Municipal de Quilicura, en tanto, de ser necesario un partido número de tres, la llave regresa al Manquehue el sábado 19 de enero desde las 20 horas.