Boston College potencia su plantilla para la SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE

Boston College potencia su plantilla para la SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE y lo hace buscando mayor rotación para los ejes del campeonato Libcentro B, Ramón Villacura, Adrian Toro, Ramón Gatica y Rodrigo Rojas.

Para ello integró al equipo a jugadores que han tenido bastante roce en LNB CHILE pasadas. Como el caso de Rolando Arteaga, quien ya militó en las Águilas y otros equipos, Diego Aguirre e Ivan Pacheco, ambos estuvieron en Municipal Puente Alto anteriormente.

“Estamos sumando a estos tres jugadores para poder tener una mayor rotación en la banca, se nos viene un campeonato más fuerte, por lo que necesitamos el acople completo de estos jugadores a nuestros sistemas de juego, hasta el momento han rendido a la perfección en los entrenamientos, lo que nos tiene muy contentos”, comentó el DT Patricio Miranda.

Boston College enfrentará algunos partidos de preparación para acoplar las nuevas piezas, uno de los encuentros será ante el Club Manquehue este sábado 23 de septiembre, a las 20:00 horas en calidad de visitante, en donde se podrán ver los nuevos jugadores en acción.

La SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE iniciará la quincena del mes de octubre, y el primer encuentro de Boston College será ante el equipo de Quilicura Basket de visitante y la semana siguiente de local recibiendo al Club Deportivo Liceo de Curicó.

Informe: Prensa CD Boston College