Boston se prepara para el reto de SEGUNDA DIVISIÓN LNBCHILE

Boston College será animador de la primera edición del torneo SEGUNDA DIVISIÓN LNBCHILE. Las populares ‘Águilas Maipucinas’ vienen de ganar con una gran campaña la Libcentro B.

Los pupilos de Patricio Miranda integrarán el Grupo B de la Zona Centro, compartiendo zona con  Arturo Prat de San Felipe, Andino de Los Ángeles Club Brisas, Sergio Ceppi, Stadio Italiano y Manquehue.

Los bostonianos están volviendo a los entrenamientos tras confirmar la mayor parte del plantel campeón de la Libcentro B, de está forma enfrentar está nueva competencia durante el segundo semestre 2017.

“Estamos iniciando la preparación del equipo para afrontar el segundo semestre, nuestro plantel no ha variado en su base, tendremos algunas novedades para poder fortalecer el juego que demostramos en la Libcentro B”, comentó el DT Patricio Miranda.

Asimismo, el coach compartió “sabemos que esta liga es mucho más exigente que la anterior, es muy importante avanzar paso a paso para lograr nuestros objetivos, tenemos el apoyo de la institución y esperamos cumplir con ellos.

La primera fecha está programada para el 14 de octubre con Boston College visitando el equipo de Quilicura Basket. El estreno de local de Miranda y los suyos será el 21 de octubre ante Liceo de Curicó.

Informe prensa Boston College.