Boston y Prat mantienen su camino perfecto rumbo a 4tos

Boston College y Arturo Prat de San Felipe siguen encadenando victorias en la SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE que los acercan a pasos agigantados a los cuartos de final de Conferencia Centro.

Las Águilas timbraron el domingo su cuarta victoria en línea en la Zona A tras imponerse categóricamente por 64-85 sobre Club Palestino en el parquet del Estadio Palestino.

El interno venezolano José Juan Bravo cerró el mejor rendimiento en los ganadores, con 27 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos en cancha. Ramón Villacura y Marcelo López con 15 y 14 enteros cada uno fueron los otros anotadores destacados en los pupilos de Patricio Miranda que cerrarán la primera ronda enfrentando a Deportivo Alemán de Concepción.

Por su parte, Arturo Prat de San Felipe, líder de la Zona B, tuvo más trabajo en la cuarta jornada para superar a Andino en Los Ángeles. Los dirigidos por Galo Lara vencieron por 69-75 al militar, parciales 23-25, 13-15, 17.15 y 16-20.

El juvenil Gaspar Hernández finalizó como la mejor mano en los aconcagüinos con 27 puntos, destacando sus 5 de 9 aciertos en triples. Ramiro Gálvez lo secundó en el goleó con 17 enteros y Juan Pablo Ortega mandó en la zona pintada con 12 puntos y 10 tableros para sellar doble decena.

Los de Galo Lara cerrarán este sábado la primera rueda en casa frente a Club Brisas.

Fotografía: Jorge Pachecho.