Brisas ganó a Manquehue en el adelantado de SEGUNDA DIVISIÓN

La noche del jueves y en condición de visita Club Brisas ganó el duelo adelantado de la SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE a Club Manquehue por 55-77, parciales 20-9, 6-20, 17-21 y 12-27.

El choque entre equipos que triunfaron en la primera fecha en la Zona B de Conferencia Centro tuvo un inicio prometedor para los germanos, quienes con un Santiago Soulodre liderando el goleó con 6 enteros tomaron ventaja en el primer cuarto de 11 puntos. Brisas reaccionó en el segundo cuarto y con ganancia de 14 puntos remontó para irse arriba al descanso arriba por 29 a 26.

En el tercer cuarto los dos tuvieron mayor porcentaje de tiro, pero sería nuevamente el forastero que se quedaría con el global por 4 enteros para estirar a 7 su ventaja para entrar al último periodo. En el cierre, Brisas mantuvo su hegemonía en el parquet y con su mayor expresión ofensiva de la noche cerró el duelo por 22 enteros.

Viniendo desde el banco Felipe Oyarzun fue el goleador del encuentro para los ganadores con 21 puntos, encestando 5 de 11 en triples. El rendimiento global estuvo en Emiliano Márquez, obteniendo una doble decena con 10 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. Sasha Frings también destacó con 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, en Manquegue Santiago Soulodre y Lucas Quinn fueron las mejores manos con 12 puntos cada uno.