Claudio ‘Zorro’ Quezada asume como técnico en Liceo Curicó

Un histórico, Claudio “Zorro ” Quezada es el nuevo técnico de Liceo de Curicó en la SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE, tras el alejamiento por motivos personales de Boris Núñez.

El nuevo técnico debutará este sábado enfermando como visitante desde las 20:00 horas al Deportivo Alemán de Concepción por la cuarta fecha de la Conferencia Centro Zona A del torneo de ascenso.

Quezada tiene una basta trayectoria a nivel nacional e internacional y fue el primer técnico de Liceo Curicó en la extinta Dimayor. En su trayectoria  fue  campeón con Español de Talca en el torneo de apertura 2001, además también fue técnico de Unión Española , Petrox de Concepción , Boston College , y a nivel internacional dirigió al Sogipa  de Brasil ganando un campeonato a nivel estatal.

“Yo vengo a ganar y a salir campeón, el que no da el 120% no merece estar en el equipo”, mencionó el nuevo coach tras dirigir su primer práctica el jueves por la noche.

Tras el triunfo del miércoles reciente 83-62 sobre Palestino, Liceo Curicó se ubica en la tercera ubicación con marca 2-1, a un juego de los puntero Boston College y Alemán que tienen récord perfecto 3-0.