Club Brisas selló alianza con el poderoso Panathinaikos de Grecia

En la víspera de lo que será el inicio de su llave por las semifinales de Segunda División LNB Chile, una gran noticia se produjo para el Club Brisas tras la firma de la alianza deportiva con  el poderoso Panathinaikos WBA de Grecia.

La reuión que materializó este importante convenio histórico para el baloncesto nacional y latinoamericano se efectuó dependencias del Club.

Desde Grecia se conectó vía Skype el dueño de Panathinaikos WBA, Sr. Spiros Spiropoulos, el que brindó una cordial bienvenida al directorio y, quién presenció de forma online la firma.

Por parte de Panathinaikos WBA firmó el Gerente Técnico del programa para Latinoamérica y Asia, Sr. Saúl Grandón y por parte del Club Brisas, su presidente, Sr. Sandro Mellado.

El Club Brisas es la primera institución deportiva en Latinoamérica que se suma al proyecto de expansión global del club más grande e importante del mundo, marcando un momento histórico para el Club, para el baloncesto chileno y Latinoamericano.

La Alianza favorece enormemente a Brisas, ya que sus equipos podrán viajar a Grecia para participar en los torneos de menores del Club, podrán recibir becas para pruebas, el staff técnico tendrá una guía online por parte del staff griego y también podrán viajar a realizar pasantías de entrenadores, los jugadores de Brisas estarán en modo de pruebas y detección de talento, también se realizarán Campus, Apertura de Academias, Clínicas para Entrenadores, Encuentros de Mini Básquetbol y Torneos Internacionales en los que los jugadores de Brisas tendrán prioridad de participar.

Club Brisas se suma a las academias que posee en equipo griego en Serbia, Turquía, USA, Alemania y Rumania.

El lanzamiento Oficial se realizará en el mes de Enero en fecha a informar por el Club Deportivo Brisas.

Prensa Club Brisas / Edición LNB Chile