Comunicado transmisión de partidos por parte del CDO de LNB CHILE-Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018

Por medio del presente comunicado, se informa que el Canal del Deporte Olímpico – CDO, que por contrato debe transmitir la LNB CHILE, nos ha informado que por los ‘Juegos Suramericanos de la Juventud 2017’ no podrá transmitir en vivo los partidos semanales comprometidos hasta el 8 de octubre, que es cuando terminan estos Juegos.

Por lo anterior, la transmisión en directo de los partidos, tal como ha sido desde la temporada 2011-12, se hará efectiva a partir del fin de semana del 14 de octubre, es decir, desde los partidos de quinta y sexta fecha en adelante.

Considerando la tremenda expectativa que nuestra competencia genera en el país, y de acuerdo al contrato vigente entre LNB CHILE y Canal de Deporte Olímpico – CDO, se realizarán por parte del Canal CDO compactos de partidos en las cuatro primeras fechas de la LNB CHILE – Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018.

Comunicaciones LNB CHILE.