En Villarrica se realizará primera capacitación al Staff de Árbitros LNB CHILE

Este sábado 23 y domingo 24 de septiembre se desarrollará en Villarrica, Región de La Araucanía, la primera capacitación de árbitros del Staff de Árbitros LNB CHILE, adiestramiento que estará a cargo del instructor Bernardo Carrasco.

Los jueces participarán de esta capacitación que se llevará a cabo durante los dos días en las dependencias de la Ilustre Municipal de Villarrica, y que aprovechará la instancia para analizar el trabajo en terreno el torneo Fiestas Patrias ‘Caja Los Andes’ donde participan a partir del viernes la Universidad Católica, Colegio Los Leones de Quilpué, Universidad de Concepción y Club Las Ánimas de Valdivia.

Los árbitros asistentes a la clínica deben presentarse a las 9:00 horas del sábado para la asignación de alojamiento en las Cabañas Bungallowlandia. El horario de ambas jornadas inicia a las 10:00 horas en el salón municipal, costado del Gimnasio Municipal.

La LNB CHILE ha llevado a cabo esta primera capacitación del Staff de Árbitros LNB CHILE con el objetivo de que los jueces vayan actualizándose permanente, y así lograr una mejora continua sobre los lineamientos que busca FIBA para el deporte del básquetbol.

La participación es esta primera clínica es requisito para dirigir los partidos de la Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018 y SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE 2017-2018.

Comunicaciones LNB CHILE.