Libcentro A: Liceo Curicó llega mermado a San Felipe

Deportivo Liceo Curicó sufrirá una sensible baja para lo que viene en la semifinal de Libcentro A. Se trata de su capitán, Gustavo Contreras, que no estará presente este sábado y domingo cuando visiten a Arturo Prat de San Felipe por los juegos tres y cuarto del cruce al mejor de cinco.

De acuerdo al informe entregado por el facultativo que le realizó los exámenes a Contreras, “el jugador presenta una lesión en el musculo sóleo, la cual puede estar relacionada a un desgarro a causa de una lesión deportiva”.

La recuperación del capitán de Liceo Curicó “posiblemente requiera de tratamiento y descanso”, apuntaron desde el centro médico.

Curicó de esta forma pierde nuevamente uno de sus jugadores con más minutos en el torneo, antes lamentó la partida al banco estadounidense de Marcelo Pérez, uno de los máximos goleadores en la etapa regular para los dirigidos por Boris Pérez.

La serie al mejor de cinco delo que marcha 1-1 entre Liceo Curicó y Arturo Prat de San Felipe continúa este sábado (20:00 horas) y domingo (18:00 horas), en el gimnasio Fortín Prat de San Felipe.