Libcentro A: Municipal Puente Alto respira confianza para sellar la serie

Municipal Puente Alto quedó a un juego de consagrarse campeón de Libcentro A, y por ende clasificar a la Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018. El equipo de Pablo Ares visitará este sábado el Fortín Prat de San Felipe, casa de Arturo Prat, con ventaja de 2-0 en el cruce al mejor de cinco duelo.

“Nos acomoda un 2-0, nos hace ir el día sábado más tranquilo con un poquito más margen de error que habernos ido empatado”, comentó tras el partido del domingo Matías Sepúlveda a Pasión del Hincha.

El base que llegó desde Las Ánimas para conseguir la clasificación que está tan cerca, sostuvo “queremos cerrar el partido el sábado”.

“A nosotros no nos acomoda la cancha de ellos, la gente de ellos, sufrimos una derrota en fase regular”, recordó sobre aquel partido en que perdieron una racha invicta que habían iniciado la competencia.

Por último, Matías Sepúlveda expresó que estar tan cerca del objetivo “es fruto del trabajo, porque perdonando la expresión, nos hemos sacado la cresta para clasificar a la Liga”,