Libcentro A: Sportiva Italiana confía en hacer valer el juego robado en Puente Alto

Sportiva Italiana de Valparaíso respira confianza para lo que serán los juegos 3 y 4 de la semifinal, al mejor de cinco, ante Municipal Puente Alto de Libcentro A, este sábado (20:00 horas) y domingo (18:00 horas) en el Fortín Prat de Valparaíso.

El técnico Gianluca Pozo recuperará a Bastián Toledo y Gabriel Sanino para hacer valer el punto ganado en el arranque del cruce en Santiago. “Es un tremendo punto el que sacamos, pero no nos asegura nada. Tenemos que ir punto por punto a tratar de ponernos 2-1 el sábado y ojalá poder cerrar el domingo”, señaló a El Mercurio de Valparaíso el DT itálico.

Asimismo, Pozo indicó que “los resultados del fin de semana pasado demuestran que todos los partidos van a ser distintos, por lo que no hay nada asegurado para estos compromisos en Valparaíso”.

“Ya en la fase regular nos habíamos dado cuenta que podíamos ser competitivos ante ellos, y lo que nos tiene más entusiasmados es que está la posibilidad real de ganar. Sigo sin sentir que seamos los favoritos, pero está la opción. Dependerá de si hacemos un buen trabajo y estar tan aplicados como el domingo pasado”, agregó el estratega porteño.