Libcentro B: Un buen Boston empató la semifinal ante TSF y habrá partido decisivo

Con un sólida actuación colectiva, Boston College igualó serie semifinal de Libcentro B ante Tinguiririca San Fernando, y habrá un tercer partido definitorio entre ambos este domingo desde las 18:00 horas en el gimnasio del colegio maipucino.

Los dirigidos por Patricio Miranda desdibujaron al cuadro energético que llegaba con la ventaja del primer duelo, merced de un cinco estelar Ramón Gatica, Ramón Villacura, Adrián Toro, Sebastián Reinoso y Rodrigo Rojas que sellaron un tranquilizado 24-6 al finalizar el primer cuarto. E

El segundo periodo tuvo una mejor reacción ofensiva de los energéticos que anotaron 18 puntos y recibieron 21 en su aro. Sin embargo, al descanso Boston se marchó en ganancia de 45-24.

En el tercer cuarto los 21 puntos de ventaja se redujeron a 17, ya que TSF venció en el periodo por 17 a 13. Boston tenía amarrado el resultado desde hace largo rato y guardó fuerzas para el juego final del domingo. La visita volvió a ganar el cuarto parcial, 22-15, pero solo decoró una victoria de 13 puntos de las Águilas que estuvieron con ganancia máxima de 30 puntos en su mejor momento.