Liceo Curicó alista su papel en SEGUNDA DIVISIÓN LNBCHILE

Tras realizar un buen primer semestre en la Libcentro A, terminando primero en la fase regular y siendo eliminado en semifinales de pfrente a Arturo Prat de San Felipe, Liceo de Curicó buscará ser actor en la SEGUNDA DIVISIÓN LNBCHILE que parte el 14 de octubre.

Los liceanos integrarán la Zona A de la Conferencia Centro junto a Boston College, Alemán de Concepción, Estadio Español, Quilicura Basket y Club Palestino.

Alejandro Bustos, gerente deportivo del club, comentó que “el desafío para nuestro club es grande , hicimos una buena Libcentro A, lo que motivo y reencanto al público curicano, en que cada jornada fue sumando la hinchada y la motivación en los niños de la zona”. e

“Nuestro objetivo principal esta en los niños donde nuestra meta es jugar la Liga Nacional con jugadores netamente curicanos , ya partimos con nuestra propia escuela de formación esta semana”, señaló por los objetivos futuros.

El gerente de Liceo Curicó, asimismo apuntó que  “esta SEGUNDA DIVISIÓN LNBCHILE abre un nuevo plus al básquetbol chileno, todos los clubes que participamos iremos por el gran cupo a la Liga Nacional, creo que será muy competitiva al tener la opción de un extranjero , también veo nuevos aires con una nueva gerencia técnica y una directiva en que su propuesta de trabajo fortalece a básquetbol chileno”.

¿Cuando conforman el plantel ?

Durante la semana que viene confirmaremos el plantel, la base será la del torneo anterior ,estamos viendo algunos refuerzos nacionales, queremos también tener un extranjero para eso estamos trabajando en la parte económica, tenemos un sueño de volver al basquetbol de primera y recuperar esta gran plaza”.

Infome: Prensa Liceo Curicó.