Liceo Curicó le arrebató el invicto a Boston College

Liceo Curicó sumó la noche del martes su cuarta victoria en línea y lo hizo quitándole el invicto a Boston College, en partido pendiente por la fecha 7 de la Zona A de Conferencia Centro de SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE.

Los pupilos de Claudio ‘Zorro’ Quezada vencieron por 75-68, parciales 21-15, 22-14, 20-17 y 12-22, aprovechando las ausencias del interno venezolano José Juan Bravo y del experimentado Ramón Villacura. Diferencia plasmada en los 36 puntos conseguidos en la pintura sobre los 18 conseguidos por Boston.

Adegoke Abiodun Oluwaseun fue el máximo anotador en los ganadores con 19 enteros, seguido por Benjamín Acuña con 13 puntos. Mauricio Rebolledo destacó en ambos lados del rectángulo con 8 puntos y 10 rebotes.

En Boston los máximos anotadores fueron Marcelo López y Rolando Arteaga con 16 y 15 puntos, respectivamente. Entre ambos (4 aciertos cada uno) marcaron 8 de los 10 triples conseguidos por el visitante.

Con este resultado, la tabla de Zona de Conferencia Centro quedó encabezada por Boston College y Liceo Curicó empatados con récord 6-1. Deportivo Alemán los sigue con marca de 5-2 y CSD Quilicura 3-4.