Liceo Curicó se impone a Estadio Español: 89-61

Su tercer triunfo en línea obtuvo este fin de semana de local el CD Liceo de Curicó, tras derrotar al CD Estadio Español de Santiago por la cuenta de 89-61 , por la primera fecha de la segunda rueda de la LNB Chile Segunda División de nuestro país jugado en el tablado del Abraham Milad  de nuestra ciudad.

Los parciales del encuentro fueron 23/18 y 26/12 para los liceanos en sus dos primeros cuartos , el tercero fue a favor de los hispanos 22/16 y el ultimo nuevamente a favor de los dirigidos de Claudio ” Zorro” Quezada 24 a 9, para el score final de 89-61.

Liceo Curicó así mantiene un sólido segundo lugar detrás de Boston College de la capital ,que será su próximo rival acá en Curicó en fecha por definir después de la elecciones parlamentarias de este próximo fin de semana.

Quezada, hizo jugar a todos el plantel dándole minutos a los mas jóvenes entre ellos Patricio Peñaloza, David Quitral e Iván Miranda este ultimo con un gran triple en los últimos segundos del encuentro.

Todo no fue alegría en la tienda estudiantil faltando 1:54 segundos una fuerte lesión del base Sebastián Muñoz dejó mudo al publico del milad , la primera impresión fue una esguince en su tobillo izquierdo que a esta hora esta siendo evaluado medicamente .

Síntesis:
Liceo Curicó ( 89)
Quitral, 2, Peñaloza 1, Miranda 3, Contreras 13, Chialva 4, Françoise Díaz 9, Francisco Díaz 2. Adegoke 17, Rebolledo 20, Muñoz 11, Fuentes 3, Quezada 4,  DT: Claudio Quezada.

CD Estadio Español Santiago (61)
Gomez 15 , Duke 19, Moreno 14, Arenas 2 , Erenchun 7 , Del Castillo 4 , DT: E.Tadic

Prensa: Liceo Curicó.