Tribunal de Disciplina audiencia del 16 octubre

Comunicaciones de la Liga Nacional de Básquetbol informa sobre resolución del Tribunal de Disciplina de Liga Deportiva Nacional de Básquetbol con fecha 16 de octubre del presente año 2017.

SANTIAGO, DIECISEIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE

         VISTOS:

  • Que habiendo recibido en audiencia al Sr. Franco Morales, jugador del club CD LAS ANIMAS, por los hechos ocurridos en el partido del día sábado catorce de Octubre, el cual fue jugado en el gimnasio municipal de Puerto Montt, SE RESUELVE:
  • Se sanciona al Sr. Franco Morales, jugador del club ya mencionado, por un total de cuatro partidos de suspensión y una multa de trecientos mil pesos, en base al artículo cuarenta y cinco del Código de Disciplina LNB Chile.
  • Teniendo en consideración la información entregada a este tribunal respecto de la falta de seguridad existente al momento del partido mencionado en el punto 1) , SE RESUELVE:
  • Se cita al club CEB PUERTO MONTT (pudiendo enviar al representante que ellos estimen conveniente), a audiencia ante este tribunal con el propósito de que presente su defensa ante este hecho. Dicha audiencia se realizara el veintitrés de Octubre a las diecinueve horas. En el caso de no poder concurrir, se solicita que sea enviado una defensa en formato Word a este correo electrónico.
  • No habiéndose presentado algún representante del club TINGUIRIRICA SAN FERNANDO, ni habiendo presentado alguna defensa escrita, respecto de la no entrega de los videos de los partidos jugados los días siete y ocho de Octubre, SE RESUELVE:
  • Se sanciona al club TINGUIRIRICA SAN FERNANDO, por la suma de setenta y cinco mil pesos por la no entrega del video de la fecha tres de este campeonato y por la suma de cien mil pesos por la no entrega del video de la fecha cuatro de este campeonato. Todo lo anterior en base al artículo diecinueve letra f del Código de Disciplina LNB.
  • En base a los informes recibidos por este tribunal, se cita a audiencia con fecha veintitrés de Octubre a las diecinueve horas a los ARTURO PRAT y CD ANDINO, por la no entrega de los videos.

 

TRIBUNAL DE DISCIPLINA LNB CHILE