Tribunal de Disciplina audiencia del 4 octubre

Comunicaciones de la Liga Nacional de Básquetbol informa sobre resolución del Tribunal de Disciplina de Liga Deportiva Nacional de Básquetbol con fecha 4 de octubre del presente año 2017.

         VISTOS

A- Teniendo presente que la mayoría de los clubes no tenían conocimiento del día, hora y lugar en el que este tribunal sesiona y en respeto las   normas del debido proceso, SE RESUELVE:

  1. Se deja, sin efecto hasta la próxima sesión ordinaria, la resolución decretada respecto de los jugadores del club Tinguiririca de San Fernando.
  2. Se deja, sin efecto hasta la próxima sesión ordinaria, la resolución decretada respecto del jugador del club C.D. Puente Alto.
  3. Se establece que, se les otorga fecha para rendir prueba respecto a dichos casos, el jueves doce de Octubre a las diecinueve horas, en la dirección Las Hortensias 2441 comuna de Providencia, Santiago de Chile.

 

B- Teniendo en cuenta la falta de información con la que cuentan los clubes respecto al funcionamiento de este tribunal, SE INFORMA:

  1. Este tribunal sesiona los lunes, a las diecinueve horas en Las Hortensias 2441 comuna de Providencia, Santiago de Chile.
  2. El momento de presentar descargos o pruebas ante este tribunal respecto de hechos ocurridos en los partidos y que sean sancionables por este tribunal, será la sesión celebrada el lunes que siga.
  3. Se pueden presentar descargos de manera escrita o presencial. En caso de ser escrita, deben ser enviados al email de este tribunal. En caso de ser presencial, se realizara una audiencia en el momento en que el tribunal sesione.
  4. La prueba puede ser presentada vía email o en audiencia.

 

TRIBUNAL DE DISCIPLINA LNB CHILE