Zona Centro B : Puente Alto ganó a Manquehue y aseguró postemporada

Municipal Puente Alto (6-0) se transformó en el primer equipo en asegurar sitio en los playoffs de LNB Chile-Centro tras vencer por 86-69 al elenco de Club Manquehue (3-3), en el marco de la séptima fecha de Zona Centro B.

Los pupilos de Pablo Ares se saltaron el segundo tiempo, parcial de 53- 38, luego de irse al descanso arriba por solo un doble 33-31.

Antonio Pinedo y Matías Sepúlveda con 17 y 16 fueron los máximos anotadores en los precordilleranos. Mientras en los germanos Ignacio del Río fue el goleador del choque con 22 enteros.

Puente Alto quedó a un triunfo de asegurarse el primer puesto del grupo, siendo Quilicura Basket (3-2) el único que lo podría igualar y verse favorecido en un desempate entre ambos de ganar por mayor cantidad de puntos que lo hicieran los de Ares en la primera rueda.

Quilicura venció de visitante por 70-77 a Stadio Italiano (1-5). José Luis Campos lideró al equipo de Diego Retes con 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. En los italianos el más productivo fue Esteban Viveros con 16 puntos.