Zona Sur : Alemán derrota con comodidad a Árabe de Rancagua

Foto: Archivo.

Por la octava fecha de la Zona Sur de LNB Chile-Centro, el equipo de Deportivo Alemán no tuvo inconvenientes para derrotar por 74-46  Árabe de Rancagua en encuentro disputado en el Polideportivo germano.

Los adiestrados por el venezolano Iván García se impusieron parciales 18-11, 17-5, 18-17 y 23-13. El banco de Alemán fue muy importante sumando 35 puntos entre seis jugadores en desmedro de los solo 8 que hizo la suplencia del Árabe.

Marko Castro destacó en los dos cestos, sumando doble decena de 18 puntos y 10 rebotes, 5 defensivos y 5 ofensivos. Matías Herrera como segunda mejor mano sumó 14 puntos en poco más de 15 minutos de juego. En total 11 de los 12 jugadores del rooster de los germanos anotaron puntos a la planilla.

Por Árabe de Rancagua, Gustavo Contreras, con 11 puntos y 8 rebotes, y Camilo Rivera, 11 puntos, fueron las mejores producciones.

Con este triunfo, Alemán dio un paso importante para instalarse en playoffs quedando con marca de 5-1. En tanto, los de la Sexta Región matemáticamente quedaron sin opciones con 2-5.