Zona V Región : Colegio Los Leones endereza el camino con goleada ante Arturo Prat

El Club Deportivo Colegio Los Leones  derrotó por 100-72 a Arturo Prat, en un partido válido por la octava fecha de Zona V Región de LNB Chile-Centro.

El duelo comenzó de forma ajustada y muy pareja, de hecho, el primer cuarto terminó con ventaja visitante, por 13-19.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Cristián Sepúlveda remontaron y con mucha velocidad y precisión sacaron ventaja, para irse al descanso arriba por 40-38.

Tras el break, los felinos salieron dispuestos a sellar el partido y la apuesta funcionó, ya que lograron estirar la diferencia y terminar el tercer cuarto con una ventaja de 76 a 55.

En el último período, Los Leones no se dejó estar y el DT Sepúlveda hizo rotaciones que incluyeron a todos sus jugadores, quienes supieron defender la victoria y alargaron la diferencia a un categórico 100-72.

La sólida victoria felina estuvo acompañada de grandes rendimientos individuales. Salvador Olivar lideró el goleo con 26 puntos, seguido por Eduardo Lugo con 23 y Cristóbal Medina con 20.

En en rebotes, Olivar encabezó el podio con 17, secundado por Lugo con 14 y Medina con 7.

En asistencias, finalmente, Felipe González sumó cinco, mientras que Olivar tuvo cuatro y Medina, tres.

Con este triunfo, Colegio Los Leones alcanza su cuarta victoria en seis juego y permanece en la segunda posición de la general por detrás de Sportiva Italiana que ya clasificó al ganar sus seis partidos disputados.

Informe Prensa Colegio Los Leones.