El básquetbol se moviliza en cruzada #TodosSomosJoaquín

El pequeño Joaquín Adasme de 9 años, alumno de la escuela de básquetbol del Club Social y Deportivo Pumas de Puerto Montt, es prioridad nacional para un trasplante de hígado. Por ese motivo desde su familia y la institución deportiva se ha iniciado iniciado una campaña por redes sociales #TodosSomosJaoquín para agilizar la llegada del órgano.

Haciendo eco de este llamado, los clubes de LNB Chile están difundiendo el mensaje de ayuda y también la invitación para el evento solidario de este domingo 30 de diciembre desde las 16 horas en el Colegio Pillanlikan, dirección Quellón 301 Población Chiloé, Puerto Montt.

“Joaquín forma parte de la Escuela de Básquetbol de Club Pumas este 2018, caracterizándose por ser un niño muy alegre y un muy buen compañero. Hoy, es prioridad nacional para transplante de Hígado, y su familia necesita apoyo económico”, comentaron desde Pumas de Puerto Montt, dejando invitados a este jornada

Asimismo, desde las institución informaron que las las personas que quieran aportar de forma privada lo pueden hacer a la cuenta de la madre de Joaquín:

Cuenta rut 17297666
Banco estado
Natalia Valenzuela
Rut 17297666-2
Correo: [email protected]

Nuestro DT Leonel Méndez les tiene una invitación para mañana 😊#VamosJoaquin

Posted by Club Social y Deportivo Pumas Puerto Montt on Saturday, December 29, 2018

Comenzaremos ahora con la subasta de la camiseta oficial de nuestro jugador de LNB Chile Tulio Cobos #18, que finalizará…

Posted by Club Social y Deportivo Pumas Puerto Montt on Saturday, December 29, 2018

AMIGOS DE PUERTO MONTT @ceb_puertomontt @csdpumas @basquetchileno Queremos dejarlos invitados a un Evento Solidario…

Posted by Español de Talca – Página Oficial on Saturday, December 29, 2018