LNB Chile-Centro : Boston College sale a igualar la final ante Puente Alto en casa

CD Boston College buscará defender su casa, a las 20:00 horas de este sábado, para extender la serie final de LNB Chile-Centro frente a Municipal Puente Alto. Los pupilos de Patricio Miranda cayeron en el primer juego de tres posibles por 12 puntos, luego de comenzar dominando las acciones.con su jugadores internos.

El base Iván Pacheco señaló que camino deben recorrer para ganar esta noche y devolver la final al Irene Velásquez. “Trataremos de estar más concentrados y no cometer los errores del final del juego uno que nos llevaron a perder el partido”.

“Estamos muy optimistas que alargaremos la serie al tercer juego, y con el apoyo de nuestra gente más lo que trabajamos en la semana daremos un gran juego”, aseguró el ex Puente Alto que hoy está en la vereda del frente.

Pacheco también se mostró seguro que el equipo de Pablo Ares sentirá en peso de jugar como visitante. “En nuestra cancha será distinto; es mas pequeña que la de ellos y les costará mas hacer su juego”, sentenció el conductor.

La serie por el título de LNB Chile-Centro continuará a las 20:00 horas del sábado 1 de septiembre en el recinto de Boston College en la comuna de Maipú. En caso de ser necesario un tercer duelo, éste se llevará a cabo en el recinto de Irene Velásquez al día siguiente desde las 19:00 horas.