LNB Chile-Centro : Puente Alto buscará cerrar la final en territorio de Boston College

Municipal Puente Alto tendrá dos oportunidades este fin de semana para llevarse el título del torneo LNB Chile-Centro. Los pupilos de Pablo Ares arrancaron con el pie derecho en casa y este sábado visitarán a CD Boston College para coronar la temporada en lo más alto.

El DT asume el reto principales: “Hay que tratar de ganar una de las dos oportunidades que tenemos”, mencionó tras el primer duelo efectuado el domingo último donde ganaron por 12 puntos sin lucir un juego acorde para Ares.

“Lo mejor es que se ganó. Creo que no hicimos un buen partido, no quedé contento ni conforme con lo que realizamos sabiendo que en las más finales es difícil jugar bien”, analizó en la oportunidad.

El estratega hablando del juego de este sábado, hizo hincapié en los puntos claves a mejorar: “Tenemos que subir la intensidad, correr un poco más la cancha. En el primer juego nos costó al defensa de jugadores importantes de Boston”.

Para el alero Antonio Pinedo “será un partido más exigente, de visita siempre cuesta. Cancha difícil como la de Boston College, con su gente apoyando, el segundo partido será clave”.

La serie por el título de LNB Chile-Centro continuará a las 20:00 horas de este sábado 1 de septiembre en el recinto de Boston College en la comuna de Maipú. En caso de ser necesario un tercer duelo, éste se llevará a cabo en el recinto de Irene Velásquez mañana domingo desde las 19:00 horas.