Playoffs LNB Chile-Centro : Manquehue confía en estirar la serie ante Alemán de Concepción

Club Manquehue está obligado a ganar esta noche para tener opciones a meterse en una de las semifinales del torneo LNB Chile-Centro. Los germanos cayeron en el primer duelo ante Alemán de Concepción por 59-54, parciales 18-11, 16-15, 10-12 y 15-16, quedando abajo en el cruce al mejor de tres juegos.

En el Polideportivo Alemán de San Pedro, en el quinteto adiestrado por Ernesto Menchaca destacaron Patricio Marabolí con su doble decena de 13 puntos y 10 rebotes, además de Raimundo Cannobio e Ignacio del Río ambos con 10 unidades cada uno.

El goleador del primer juego, Patricio Marabolí analizó el segundo partido de la llave que se jugará a las 21:00 horas de hoy en el Gimnasio del Club Manquehue. “Se nos viene un segundo partido muy duro físicamente con un Alemán de Concepción que tiene jugadores de experiencia, pero nosotros como equipo contamos con todas las herramientas y también con esos jugadores de experiencia para igualar la serie e ir a ganar el partido de visita a Concepción. Para esto hemos trabajado muy duro esta semana”, indicó.

El ex Universidad Católica, asimismo, entregó su visión sobre lo será clave para quedarse con el segundo punto. “El primer partido contra Alemán de Concepción nos costó mucho plantearnos en la cancha, regalamos toda la primera mitad que en el partido nos pasó la cuenta. Después pudimos entrar un poco en nuestro ritmo de juego y, a tres minutos del final, estábamos igualados”, comentó.

En caso de ser necesario un tercer juego, se realizará este domingo 12 de agosto en el Polideportivo Alemán desde las 18:00 horas.