Zona V Región: Invictos Colegio Los Leones y Sportiva Italiana chocan en Quilpué

Colegio Los Leones de Quilpué y Sportiva Italiana de Valparaíso, los invictos de la Zona V Región se verán las caras a las 18:00 horas de este domingo en el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué, por la quinta y última fecha de la primera rueda del torneo LNB Chile-Centro.

Los Leones llegan a este cruce tras una semana de inactividad producto de que el encuentro frente a Libertad de Valparaíso se aplazo. Además lamentarán la baja de Franco Avilés que se encuentra con la ‘Roja’ que desde este domingo comenzará su participación en el Premundial de Canadá.

En la tabla los dirigidos por Cristián Sepúlveda comparten temporalmente el segundo lugar de la tabla, con 4 puntos, con Árabe de Valparaíso y Arturo Prat, pero tiene más juegos por sumar que los segundos.

En tanto, Sportiva Italiana se presenta con un invicto de tres ganados en igual número de juegos tras su última goleada ante Prat. “Hace tiempo que estamos jugando con un equipo muy joven, que no llega a los 21 años de promedio, pero hay mucha gente de proyección, que paralelamente juega en los torneos universitarios por la UVM. Esta es la base del equipo que ganó el Campioni del Domani hace unos años”, comentó hace unos días el DT Gianluca Pozo sobre el equipo.

Para este juego, las entradas se podrán adquirir en la boletería del gimnasio ese mismo día, o a través del sistema Ticket Plus, con un valor de $1.000 la tribuna, $2.000 la cancha y $3.000 la silla, en ambas modalidades.