Menu

Los Extranjeros de la LNB Movistar

Con 24 jugadores extranjeros de diversos países entre ellos jugadores de Estados Unidos, Argentina, y  República Dominicana  comienza la Liga Nacional de Basquetbol Movistar.

Dispuestos a llevar al primer lugar a CD Valdivia se incorporaron los estadounidenses Terrance Farley (pivot de 2,08 metros) y Willie Richards (base, 1,88 metros), los cuales debutarán el domingo ante Español de Talca, que viene reforzado por Dallas Green (ala-pivot, 2,03 mts.) y Paul Davis (alero, 2,05).

En la Isla Grande de Chiloé, ABA Ancud anunció la contratación de Cameron Woodyard (base escolta de 1,95 mts.) y Jermaine Griffin (pivot de 2,06 mts.), mientras que a Deportes Castro retornó un conocido de la última versión de la Liga Nacional, Zaronn Cann (alero, 1,98 mts.) que junto con Cam-ron Clay (2,05 mts.) esperan dar la fortaleza al actual campeón del torneo.

Por Las Ánimas de Valdivia, en tanto, Timothy Sephyr (ala pivot, 2,03 mts.) y Carlos Medlock (base, 1,83 mts.) completaron la docena titular de “los fantasmas”, en tanto Osorno Básquetbol va a estar reforzada por Kennel Sánchez (escolta, 1,95 mts.) y Calvin Clemmons (ala pivot, 2,03 mts.), que ya partieron sus entrenamientos.

En el norte, cabe destacar la rapidez de reacción de Club Providencia, equipo que se incorporó a la Liga tras la renuncia de Árabe de Rancagua por dificultades de financiamiento. Los capitalinos se reforzarán con el argentino Alejo Sánchez (escolat, 1,88 mts.) que llegó desde Peñarol este jueves y el estadounidense Brandon Crawford (pivot, 2,02 mts.) que se incorporó al equipo este viernes.

Extranjeros

Last modified onSábado, 29 Septiembre 2012 19:44
back to top