Las Ánimas realiza clínica previo al juego más importante de su historia

Fundamentos y juegos de destreza fueron parte de la clínica realizada por el plantel del Club Deportes Las Ánimas a más de 200 estudiantes del Colegio Adventista, la mañana previa al duelo cinco de #LaFinalNacional de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018 que los puede encumbrar a lo más alto en su historia de LNB Chile.

Los adiestrados por Jorge Luis Álvarez compartieron sus experiencias con los niños, quienes les retribuyeron brindándoles todo su confianza y respaldo que cerrarán la serie este sábado en casa.

“Nadie se coloca en el caso de perder. Queremos cerrar la serie. Hay ansiedad y eso es normal” , señaló el alero fantasma Julius Holt.

“Estamos listos para mañana (hoy), estoy enfocado en hacer un buen juego y que ganemos”  sostuvo, en tanto, el ala-pivot estadounidense Arnold Louis.

Mientras, el base animeño Franco Morales indicó: “Aún no hay nada dicho. Leones tiene un gran plantel y vendrán a revertir la situación. Debemos jugar concentrados”.

El quinto punto, y que puede ser decisivo a favor de Las Ánimas, está programado para este sábado a las 20 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

En vivo este crucial dueño se podrá seguir a través de CDO Premium, con  previa desde las 19 horas desde la ‘Catedral del Básquetbol’.