Alemán apunta a lo máximo: “Nuestro objetivo es salir campeones”

Deportivo Alemán de Concepción en la menor cantidad de juegos posibles dejó en el camino a Arturo Prat de San Felipe por los cuartos de final de la Conferencia Centro de SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE.

El equipo teutón espera ahora por la definición entre Club Brisas y CD Quilicura para la serie de semifinales que arrancará el 5 de noviembre. “La serie con Prat fue como cualquier playoffs difícil, más de visita que se nos complicó un poco con la cancha, pero como equipo trabajamos muy bien y se nos hizo todo más fácil”, comentó Francisco Garrido, quien resaltó dos aspectos del último partido jugado en el Polideportivo Alemán: el apoyo de la gente y la solidez que mostraron.

“Tuvimos más público, así que estamos felices por eso. Llegó  más gente a apoyamos, y eso nos sirvió mucho. Esperamos que se siga repitiendo en las semis, y eventualmente en la final”, apuntó por la masiva presencia que tuvieron el sábado para cerrar la llave.

“En el partido de local desde el principio marcamos la diferencia, tuvimos intensidad y la capacidad de cerrar el partido y la serie en nuestra casa, donde hace rato no veníamos jugando bien”, añadió respecto al juego que los llevó a instalarse en semifinales.

“Todos tenemos la misma actitud, las mismas ganas de salir adelante de cumplir el objetivo que queremos, que es salir campeones”, dijo, en tanto, por las metas trazadas para la recta final de la temporada.

“Conocemos a los dos equipos, estamos esperando quien nos toque y desde ahí comenzar a planificar el partido. Va ser una batalla como cualquier playoffs”, por último adelantó lo que viene contra Brisas o Quilicura, quienes deciden a las 21:00 de este miércoles el último de los clasificados.

Fotografía: Boston College.