Ancud se prepara para recibir a Católica y Los Leones

Tras un fin de semana perfecto frente al clásico rival, Deportes Castro, el equipo de ABA Ancud escaló hasta el segundo lugar de la Conferencia Sur de Liga DIRECTV 2017-2018 jugadas seis fechas de fase regular.

Figura del equipo en el último duelo ante los leones chilotes fue el escolta nacional Pedro Sandoval. ‘Peyo’ conversó sobre su presente y lo que viene este fin de semana nuevamente en la ‘Bombonera’ donde reciben a Universidad Católica y Colegio Los Leones de Quilpué a las 20 horas del sábado y 19 horas del domingo, respectivamente.

“Me he sentido bastante bien después de la lesión que tuve en junio. En este comienzo de Liga DIRECTV me costó un poco empezar a entrenarme y a mentalizarme que tengo que seguir para adelante por el tema de la rodilla, pero lo he tomando con bastante calma ya que la Liga es bastante largo y hay muchos partidos por jugar todavía”, comentó el jugador.

Ante los desafíos en la nueva fecha doble, el escolta apuntó que “los partidos contra Católica y Los Leones de Quilpué son claves para seguir sumando y seguir escalando en la tabla de posiciones. Tenemos que defender bastante bien como trabajamos toda la semana”.

Por último, señaló que en esta temporada que está comenzando “las expectativas colectivas son tratar de llegar lo más alto posible, tratar de remediar algunos tropezones que hemos tenido durante la liga del primer semestre y la Liga DIRECTV pasada”.

Informe: Prensa ABA Ancud.

ABA Tv:Entrevista con nuestro Capitán Pedro Sandoval#SoyCeleste

Posted by CD ABA ANCUD on Thursday, October 19, 2017