Boston College festeja su gran año volviendo a Primera

Campeón de Libcentro B, Conferencia Centro y Nacional de Segunda División LNB CHILE coronan un gran año deportivo del equipo de Boston College.

“Estamos más que contentos, sin dudar superamos todo tipo de expectativas, no cualquier equipo gana tres torneos en el año (Campeón Libcentro B ante Español de Talca, Campeones Conferencia Norte 2da división ante Alemán de Concepción y Campeón Nacional de la Segunda División ante Puerto Varas)”, comentó el DT Patricio Miranda.

“No fue fácil durante el año nos programamos y tuvimos que adaptarnos al cambio de modalidad de campeonato, incorporamos a jugadores jóvenes que fueron un real aporte, un jugador extranjero que nos llegó a cooperar con mucha garra como es José (Bravo)”, añadió.

Miranda agregó ” ha sido un año redondo, estamos muy contentos con haber obtenido el cupo de vuelta a la Liga DIRECTV , desde ya iremos planificando paso a paso esta vuelta, sin volvernos locos, nuestro plantel y dirigentes están muy contentos por todo el esfuerzo puesto en conseguir un objetivo que parecía inalcanzable por un puñado de jóvenes y ante grandes equipos, pero hoy somo los Campeones y volvemos con junto derecho a las grandes Ligas”.