CEB Puerto Montt cambia otra vez de DT: Llega Carlos Iglesias por Volcán Sánchez

Tras 19 partidos dirigidos, consiguiendo solo 6 victorias, la directiva de CEB Puerto Montt comunicó la salida del técnico uruguayo Miguel Volcán Sánchez junto con su asistente Mario Andriolo Sosa . “La decisión obedece a un acuerdo de las partes, al cual se llegó con el único propósito como es el bienestar del club”, mencionó el escrito publicado la noche del lunes en su cuenta oficial de Twitter el club.

“Agradecemos al cuerpo técnico saliente la entrega realizada con nuestra institución y la posibilidad de contar con profesionales de tan alto nivel que sin lugar a dudas dejaron más de alguna huella en el básquetbol de nuestra institución y nuestra ciudad”, señalaron como despedida al charrúa que llegó en remplazo de Carlos Musso en la sexta fecha, cuando el equipo tenía récord de 1-4.

El CEB marcha en el penúltimo lugar de la Conferencia Sur con marca de 7 -17. Los números lo condenan a buscar avanzar de ronda y/o defender en cupo en los playoffs cuando concluyan las 32 fechas de fase regular.

El nuevo estratega elegido para enmendar el rumbo es Carlos Iglesias. El apodado ‘Loco’ hará su estreno la noche del miércoles cuando reciban de local al líder de Conferencia Sur, Las Ánimas de Valdivia, desde las 20:30 horas en el marco de la fecha 25 de Liga DIRECTV.