Colegio Los Leones buscará evitar el festejo de Las Ánimas

Sin margen de error, así se alista el Colegio Los Leones de Quilpué para el quinto punto de #LaFinalNacional de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018 que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas, en el tablado del Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.

“Tuvimos un fin de semana desastroso, el peor de la temporada. Hablamos de eso en el equipo, se conjugaron varios factores”,reflexionó el capitán y escolta de Los Leones, Evandro Arteaga. en relación a lo que ocurrido el fin de semana anterior donde Las Ánimas los venció por partida doble en el ‘Cubil Felino’ y encaminó la llave al mejor de 7 con un 3-1.

El francotirador aseguró que en lo vivido en Quilpué el pasado fin de semana “ellos tuvieron el mérito de sacarnos de la cancha y ya está, ahora tenemos que volver a hacer nuestro juego, no hay que hacer algo de otro mundo, sólo volver a jugar como sabemos y eso es lo que necesitamos”.

“Tenemos un sólo partido por delante y hay que pensar en ganarlo. Durante los juegos tres y cuatro no tuvimos ritmo, nos faltó timing y realmente no estuvimos, pero ahora tenemos que concentrarnos y recuperar esa chispa que nos caracteriza y también la agresividad en defensa”, apuntó Arteaga por loo que ha sido el desarrollo del enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la temporada.

Por último, sostuvo : “Si jugamos a nuestro nivel las chances de ganar el sábado están intactas, espero que volvamos a tener la lucidez que solemos tener, sabemos que somos equipos parejos, pero se resolverá por detalles y creo que tendremos muchas chances de ganarlo cuando se acerque el final del juego”.