Colegio Los Leones y Católica por dos este fin de semana

Fotografía: Claudio Colguen. 

La Liga DIRECTV 2017-2018 pondrá al frente al  Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad Católica por partida doble en duelos válidos por la  novena y décima fecha de fase regular.

Todo partirá en Quilpué el sábado con los felinos de Claudio Jorquera que vienen de una victoria ante Castro y una derrota contra Ancud durante el último fin de semana. Católica sumó un triunfo importante también en la Isla de Chiloé frente a Castro.

El primer duelo se jugará a las 20:00 horas en el Cubil Felino de Quilpué (Calle Géminis #1918) y para ese día las entradas se pueden comprar a través de TicketPlus o en las boleterías del gimnasio.

Ignacio Carrión, jugador de Los Leones, aseguró que “el equipo está jugando muy bien, pero a veces algunas malas decisiones nos han costado caro”, mientras que el entrenador, Claudio Jorquera, agregó que “esta Liga va a ser muy complicada, creo que se puede perder y ganar ante cualquiera, por lo que hay que estar muy atento”.

En la décima fecha se jugará en Santiago, donde la UC será local ante Los Leones a partir de las 18:00 horas, en un partido que será transmitido por el Canal CDO en su señal Premium.

Conferencia Centro 

Posiciones: tercera plaza para Colegio Los Leones (4-4) mientras Católica marcha quinto (2-6).

Presentes: Leones viene de caer ante ABA Ancud 92-84 y UC ganó a Castro 61-70.

Goleadores: Lisandro Rasio máximo anotador felino con 135 enteros y Aaron Nelson lidera a la UC con 190 goles,

Ataque:  Leones registra 686 goles y los cruzados 616. 85 puntos promedio por partido para los felinos y 77 enteros suma Católica.

Defensas: Leones ha permitido 647 goles (80 por partido) y los universitarios 646 (80 por partido).

 

Informe: Prensa Colegio Los Leones/ Comunicaciones LNB CHILE.