Entrada gratis para fanáticos más pequeños tendrá Las Ánimas en duelo ante Castro

En el cierre de la semana, el puntero de Liga DIRECTV, Las Ánimas de Valdivia, enfrentará el día domingo a las 20 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmedy al conjunto de Deportes Castro.

Para incentivar la asistencia a presenciar la gran campaña que viene desarrollando el cuadro fantasma, la dirigencia ha dispuesto de entradas gratis para todos los niños (0 a 12 años) que asistan acompañados de un adulto.

“La idea que los niños puedan acceder gratis acompañados de un adulto es debido a que el club quiere que todos los jóvenes amantes del deporte puedan presenciar este gran duelo, en donde el destacado juego de las piezas extranjeras es deleite para los más pequeños”, comentó Carlos Moraga Gerente Deportivo del conjunto animeño.

Desde el punto deportivo, Moraga manifestó su alegría por el buen rendimiento que ha tenido el equipo, el cual -pese a tener bajas importantes en varias fechas- pudo mantener la buena racha, y hoy es uno de los favoritos para estar disputando la final de la zona sur.

 Informe: Prensa Las Ánimas.