Español de Talca suma en la pintura a Nate Drayton

Municipal Español de Talca sumó en la antesala a dos nuevas fechas de Liga DIRECTV 2017-2018 al pívot estadounidense Nathaniel Drayton. El interno de 2.02 metros de estatura se unirá al ala-pívot americano Terrence Schannon como segunda carta extranjera.

“Nate se destaca principalmente por su fortaleza física. Tiene un fuerte e interesante juego de poste bajo”, precisó en su presentación el equipo de el ‘Quijote’, tras que el poste se pusiera a las ordenes del técnico Gabriel Schamberger con miras a los duelos como visitante del sábado (20:00 horas) ante Tinguiririca San Fernando y Municipal Puente Alto en domingo (19:00 horas)

Nathaniel Drayton viene de participar en la Liga de Perú con el equipo Clínicas y antes estuvo en el ascenso uruguayo defendiendo Capitol. En su etapa Drayton promedió 15,6 puntos (48.2% en dobles y 11.1% en triples) y 8.5 rebotes en 32.8 minutos jugados por duelo.

El pívot de 26 años, 118 kilos, cuenta con trayectoria en el TNA Argentino, Liga DIRECTV de Colombia, ligas de Ecuador, Paraguay y Bahrain.