Final Centro: Los Leones regresa a casa para evitar que Español festeje

A las 20:00 horas de este domingo, en el gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué,  chocarán Colegio Los Leones de Quilpué y Español de Talca, por el quinto punto de la serie final de Conferencia Centro de Liga DIRECTV by Spalding.

La ventaja de 3 a 1 le corresponde al cuadro del Quijote, bicampeón de la Liga Nacional las temporadas 2010 y 2012-2013, quien necesita de un juego más en los máximos tres programados para ganar su zona y avanzar a la Final Nacional de Liga DIRECTV.

“Nosotros tenemos que ir a Quilpué a intentar jugar un partido inteligente, llegar a los últimos minutos del partido en juego y poder manejar a nuestro favor la presión que ellos tienen. Aún son los favoritos y sin duda conociendo a sus pilares (Eduardo Marechal y Evandro Arteaga) van a querer demostrarlo”, sostuvo el escolta Eduardo Sepúlveda.

“Desde que comenzamos los playoff solo sentimos la presión de favoritos contra Municipal Puente Alto y salimos bien de ella, y desde las semifinales de conferencia vamos siempre en desventaja pero mantenemos esa confianza y unión de grupo que podemos sacar partidos de visitante sin cambiar la manera de jugar. Hasta el momento nos hemos cumplido”, agregó el ‘Lalo’.

“Uno no puede mirar jugar un partido mirando dos o tres partidos más allá, tienes que jugar un partido con unidad única, y claramente tenemos muchas posibilidades de ganar el domingo como cualquier partido. Solo tenemos que mirar el domingo, nada más allá”, expresó en la vereda del frente, el DT Claudio Jorquera.

Las incidencias del partido que se jugará en el ‘Cubil Felino’ se podrá seguir en exclusivo a través de DIRECTV Sports, señales 614 SD y 1614 HD.