Final Liga DIRECTV: Español de Talca con la opción del título

Municipal Español de Talca tendrá este sábado la primera de dos opciones para convertirse en el campeón de la temporada 2016-2017 de la Liga DIRECTV by Spalding.

El juego 6 de la serie final se jugará a tablero vuelto en el Gimnasio Regional de Talca, recinto donde defenderá el invicto histórico en postemporada y las 11 victorias en línea que luce el bicampeón de la Liga DIRECTV.

“No hemos ganado nada todavía y no podemos salirnos de lo que hemos hecho durante todo el torneo. Por más que se diga que Español está un paso o que se quedó con la localía, de todas esas cosas tenemos que tratar de abstraernos y seguir lo que venimos haciendo para quedarnos con el partido”, afirmó por esa sensación positiva que ronda en Talca el técnico Gabriel Schamberger en conversación con Radio Sports.

El DT hispano apuntó que “pudimos conseguir lo que teníamos que hacer: ganar un partido en Osorno para tener opciones de definir en casa como local. Todavía queda un paso más y en Talca debemos dar el paso que necesitamos para cerrar la serie”.

Asimismo, el estratega argentino afirmó que en el camarín del “Quijote” se encuentra conscientes “que si no somos un equipo no tenemos chances de ganarle a nadie, hemos demostrado durante toda la liga que el fuerte de Español de Talca es ser un equipo y la convicción que tiene todo el grupo “.

“Todos los partidos para nosotros son una final, no hemos ganado nada todavía y no podemos salirnos de lo que hemos hecho durante todo el torneo”, sentenció el adiestrador de Municipal de Talca que tomó el control de la definición en el juego 5 jugado en Osorno el pasado sábado.

El sexto partido de la infartante serie final de Liga DIRECTV se jugará a las 20:00 horas de este sábado en el Gimnasio Regional de Talca. La invitación es no perderse detalles por las pantallas de CDO Premium e interactuar en las redes sociales con #LigaDIRECTV.