Final Liga DIRECTV: Osorno Básquetbol confía en robar algo de Talca

Osorno Básquetbol tomó la delantera en la definición por el título de la Liga DIRECTV by Spalding. Al igual como lo hicieron en los cruces de Conferencia Sur, Los Toros apuestan a seguir controlando la serie contra Municipal Español de Talca que los recibirá este sábado y domingo en el Gimnasio Regional.

En postemporada el récord de visitante es 3 victorias en 7 compromisos, solo Las Ánimas le ganó más de un juego.

“En todos los playoffs hemos ganado partidos de visita, así que tenemos un poco la experiencia de eso. Tenemos que estar tranquilos y entender que en este momento la responsabilidad es de ellos”, comentó el técnico Rodrigo Isbej.

“Estamos muy conscientes que Talca tiene que mejor si o si. Sabemos que sus porcentajes de tiros son mayores y que se hacen muy fuertes en casa, donde el apoyo de su gente también les ayuda”, complementó el DT taurino.

“Lo importante es tener la serie siempre en control. Podemos ganar uno o los dos partido, pero es fundamental no perder el control de la llave”, rezó Isbej.

Los juegos 3 y 4 de la gran final de Liga DIRECTV se podrán presenciar a través de la pantalla del CDO Premium, desde las 20:00 horas de este sábado y domingo directo  desde Talca.