Final Liga DIRECTV: Osorno Básquetbol sin margen de error

Osorno Básquetbol buscará este sábado empatar la serie final de Liga DIRECTV by Spalding y extender la llave al séptimo y definitivo encuentro hasta el Monumental María Gallardo de Osorno. “Los Toros” están por primera vez en esta postemporada abajo en el marcador tras que Español de Talca se quedará con los últimos tres juegos para ponerse arriba 3-2.

“En todas nuestras series hemos ido a robar uno de visita y no creo que esta vaya ser la excepción. Estamos súper preparados y nos dolió mucho haber perdido el sábado y creo que tenemos todas las chances de hacerlo, dependemos de nosotros mismos”, mencionó a Radio Sports el ala-pívot chileno-venezolano, Juan Fontena.

“Cada quien se está jugando sus cosas; nosotros la mantención en la liga y ellos el campeonato. Hay que salir con todo porque no tenemos mañana y ellos tienen una chance más. Pero ganando este partido llegaremos a casa muy motivados”, agregó Fontena.

El DT del cuadro taurino, Rodrigo Isbej, explicó al mismo medio que “tenemos la convicción de que vamos a emparejar la serie”.

Sobre lo que deben corregir para tener éxito, el estratega de “Los Toros” detalló que deben “solucionar algunos temas principalmente en la defensa y de alguna forma sumar más puntos en contraataques; el equipo suma siempre 14 o 18 puntos en contraataques y cuando hemos perdidos estos partidos hemos hecho menos de 10. Y también necesitamos un aporte importante de la gente que está en la banca”.

El sexto partido de la infartante serie final de Liga DIRECTV se jugará a las 20:00 horas de este sábado en el Gimnasio Regional de Talca. La invitación es no perderse detalles por las pantallas de CDO Premium e interactuar en las redes sociales con #LigaDIRECTV.