La Católica quiere seguir sumando ante el necesitado Osorno Básquetbol

En el marco de la fecha 20 de Liga DIRECTV, arrancar el último mes del año con el pie derecho es el objetivo del cuadro de Universidad Católica, que el pasado noviembre obtuvo seis triunfos, cinco de ellos consecutivos.

Los cruzados, registro de 8 victorias en 17 juegos, marchan en el pelotón de cuatro equipos que buscan darle caza al líder de Conferencia Centro, Colegio Los Leones de Quilpué.

Su escalada a las posiciones de privilegio tiene un reto este domingo cuando reciban a Osorno Básquetbol, último de la Conferencia Sur que lleva 10 caídas en linea, pero que viene de caer por nada, 97-96, en tiempo extra contra Los Leones.

Para ellos desde ella franjan repasan que los entrenamientos han sido duros y el equipo recibe muy concentrado este partido con los ojos puestos en un nuevo triunfo.

El duelo está fijado a las 19:00 horas de este domingo en el parque del Estadio Palestino. El lunes en el mismo recinto, desde las 20:30 hrs, la UC tendrá otra prueba de fuego contra Las Ánimas, puntero de la Conferencia Sur y mejor registro hoy de la Liga.