Las Ánimas anunció salida de Jorge Luis Álvarez

Luego de cuatro año al frente de la dirección técnica del Club Deportes Las Ánimas el argentino Jorge Luis Álvarez no continuará en el equipo. Álvarez deja la institución tras consagrarse campeón de Liga DIRECTV 2017-2018.

“Sin duda su legado quedará en la historia del club y del básquetbol nacional, liderando un proceso deportivo el cual dio frutos tanto a nivel individual como colectivo (trabajó intensamente con jugadores de proyección como Camilo Torres o Diego Low”, destacó el club en la comunicación oficial del alejamiento.

“Nuestro club realizó intensas gestiones para su permanencia, las cuales no pasaban por un tema económico, pero el ahora ex entrenador nos expresó su necesidad de tomar un descanso luego de varios años de trabajo intenso en nuestro país”, se señalaron como los motivos de la decisión.

Por último el club informó que ya se encuentra trabajando en el nuevo entrenador que se integrará para la próxima Liga DIRECTV, a quien también le tocará liderar la participación de Las Ánimas en la Liga de Las Américas.