Las Ánimas cambia extranjero: Sale Clarkson y entra Arnold Louis

El líder de la Conferencia Sur, Club Las Ánimas de Valdivia, presentará un nuevo cambio para la segunda rueda de Liga DIRECTV. Por decisión técnica dejó el equipo Kristian Clarkson, quien jugó el jueves su último partido con el equipo de Jorge Luis Álvarez en la victoria por 85-83 sobre Valdivia.

En los 18 juegos disputados Clarkson promedió 17,7 puntos, 7,7 rebotes, 2,4 asistencias, en 29,3 minutos por juego. En su último partido anotó 20 puntos, bajó 4, repartió 3 asistencias y tuvo un recupero.

El puesto de Clarkson será ocupado por Arnold Louis, ex campeón de Liga DIRECTV con Deportivo Valdivia en la temporada 2014-2015. En esa campaña promedió 29,3 puntos en 26 duelos. En la edición pasada también estuvo en Valdivia ya en marcha la Liga y participó en 11 duelos, registrando 18 puntos por duelo.

Louis con amplia trayectoria profesional, donde destaca como MVP en Colombia y en Chile, “viene a aportar al juego del líder de la LNB CHILE , y desde ya deja en claro que viene a superar su record de 61 puntos en un partido”, informó en su presentación el club animeño.

Arnold Louis hará su estreno por Las Ánimas en los juegos correspondiente a las fechas 19 y 20 frente que enfrentará como visitante al Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad Católica en días domingo (20:00 HRS) y lunes (20:30 HRS), respectivamente.