Las Ánimas se enfoca en recuperar la localía en #LaFinalNacional

Este sábado y domingo #LaFinalNacional de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018 presentada por Rotter & Krauss se trasladará al gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué la definición para los juegos tres y cuarto. Tras los primeros duelos disputados en Valdivia el cruce al mejor de 7 quedó empatado 1-1, dejando tarea por delante al cuadro fantasma en su visita al ‘Cubil Felino’.

“Creo que en todo el fin de semana no jugamos bien como equipo, y si queremos ganar el título, debemos mejorar eso. Vamos a Quilpué con la intención de robar al menos un punto en su casa”, señaló en la semana el base nacional Franco Morales, quien fue el máximo anotador de su equipo, con 25 puntos, en el juego que perdieron por la mínima el pasado domingo.

Por su parte, el técnico de Las Ánimas, Jorge Luis Álvarez, apuntó las facetas que deben mejorar en esta visita a Quilpué: ” El rebote defensivo y algunas ansiedades que tuvimos, sobre todo en el ataque nuestro que fue bastante irregular”.

“Queríamos llevar la serie 2-0, pero la realidad es que era bastante predecible la caída del domingo. Somos dos equipos parejos que ganamos nuestras series bien, era de esperar poder perder algún partido. Ahora hay que buscar al menos una victoria para que la serie no vuelva a Valdivia demasiada desequilibrada”, aseguró Álvarez.

#LaFinalNacional de #LigaDIRECTV 2017-2018 continuará su desarrollo este sábado  a las 20:00 horas en el gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué. Este tercer choque estará en vivo para Chile y Sudamérica por la señal Premium de CDO.

Fotografía: Víctor Moreira/Comunicaciones Las Ánimas.