Las Ánimas trae de vuelta a Brandon Robinson

Brandon Robinson, el alero americano que disputará la final pasada de la Liga DIRECTV by Spalding defendiendo a Osorno Básquetbol, pasará ocupar cupo extranjero en Las Ánimas de Valdivia, en desmedro de Jovonni Shuler.

El alero de 1.98mts con pasos en las últimas temporadas en Canadá, Alemania y Chile, llega a reforzar al líder de la Conferencia Sur y único invicto jugadas cuatro fechas.

Robinson fue goleador de la Liga de Canadá con 21 puntos de promedio por partido, el 2014 fue el MVP del AllStar en Canadá, además de un destacado paso en la Primera División de Alemania. En Chile fue el jugador DIRECTV en varias ocasiones, destacando por su juego de tres puntos.

Carlos Moraga, gerente deportivo de Las Ánimas,  manifestó su alegría por contar con el destacado alero, quien dejó una muy buena impresión con su juego en la reciente LNB, y que de seguro será un gran aporte para nuestro club.

Moraga aprovechó la instancia para agradecer el gran apoyo recibido este fin de semana, y extendió la invitación para los hinchas del básquet a apoyar al conjunto animeño quien está dando que hablar por su buen juego en la actual LNB CHILE.

Robinson se incorporará a los entrenamientos del conjunto fantasma (luego de la desvinculación de Jovonni Shuler) desde el día jueves para debutar el día sábado ante CEB Puerto Montt y el día siguiente ante Deportivo Valdivia.

Informe: Comunicaciones Las Ánimas.