Liga DIRECTV : Los Leones inició amistosos preparativos con sólido triunfo

Colegio Los Leones de Quilpué puso en marcha sus amistosos de pretemporada superando por 108-53 a San Juan, en partido disputado en su gimnasio la tarde del domingo.

Los dirigidos por Claudio Jorquera presentaron algunas de sus piezas nuevas para Liga DIRECTV by Spalding. En el trámite siempre demostraron superiodad: 37-19 en el primer cuarto, 67-29 en el segundo, 87-44 en el tercero y 108-53 al final del último cuarto.

John Thomas y Kevin Bracy-Davis vieron acción y jugadores de proyección que ya empiezan a sumar minutos en el primer equipo (Alonso Miralles, Martín Naranjo y Cristóbal Medina).

Claudio Jorquera comentó que  “hace mucho que no jugábamos y es bueno poder tener este partido. La diferencia sobre la cancha no dice nada, yo me preocupo del funcionamiento colectivo, ofensiva y defensivamente, y en base a eso saco conclusiones”.

“Hubo cosas muy buenas y otras que hay que seguir mejorando. Nos falta aún, pero es normal en esta etapa de la preparación”, agregó. 

Los Leones ahora se alista para jugar en Concepción, donde enfrentará a los trasandinos Argentino de Junín e Hispano Americano por el Grupo B del Torneo Internacional de La Fraternidad, debutando ante estos últimos el viernes a las 20:00 horas en la Casa del Deporte local.