Liga Nacional : Alfredo Madrid analizó la remozada plantilla UdeC

Basket UdeC es uno de los cuatro equipos que volverán a dar vida al Campeonato de Básquetbol Provincias del Sur 2018. La Competencia, que se originó en 1946, se desarrollará entre el 14 y 16 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera en Temuco.

Alfredo MadridDirector Técnico de Campanil, ve de forma positiva la futura participación del equipo en este torneo, ya que les permitirá usarlo como pretemporada con mira a la LNB Chile 2018-19, que se iniciará a fines de este mes.

El DT, además, habló sobre las fortalezas que ha encontrado en los nuevos refuerzos de Basket UdeC, donde destaca a Steven Toyloy, Eduardo Sepúlveda, Carlos Milano y Erik Carrasco. Los nuevos jugadores se han integrado de forma adecuada al equipo entregando nuevas estrategias, donde salen fortalecidos los ya estables Mauricio Cisternas, Carlos Lauler, Diego Silva, Rodrigo Madera y los cesteros universitarios.

Asimismo, el Profe señala que el Campeonato Provincia del Sur, permitirá poner a prueba los entrenamientos y metodologías que están utilizando para fortalecer el equipo. Con esto conocerán el nivel competitivo del Campanil, a el que hasta el momento ha resultado bien.

Informe: Prensa UdeC.