Liga Nacional : Español de Talca cambia de mando técnico

Con miras a la Liga Nacional 2018-2019, el equipo de Español de Talca tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico nacional Patricio Herrera. “Diferencias de pensamiento técnico sobre cómo él estaba trabajando con el equipo y cómo veíamos nosotros que debería haber sido la dirección del equipo”, argumentó el presidente electo Víctor Montecinos en un punto de prensa realizado la tarde del domingo en la sede del club.

“Él tiene una línea de trabajo distinta a la que nosotros creemos que se debería seguir”, aseguró el directivo sobre la determinación de cortar el vínculo con el DT que llegó a principios de año para la LNB Chile-Centro.

El nuevo técnico será presentando este jueves 20 de septiembre. Corre con ventaja el uruguayo, ex DT de UdeC, Santiago Gómez, quien viene de dirigir al equipo de Arturo Fernández Vial en la LNB Chile-Centro.

Español de Talca será parte este sábado 22 y domingo 23 de septiembre del cuadrangular ‘Ciudad de Osorno’, donde competirán en el María Gallardo los dueños de casa, Osorno Básquetbol, ABA Ancud y Atlético Puerto Varas.

Informe: Comunicaciones LNB Chile.